- Yo juego, tu juegas, nosotros jugamos en si hay muy pocos juegos que ayuden a los chicos en la electrónica pero si se planteo en clases y lo estaban armado con diferentes aplicaciones ya que los que encontraron eran muy básicos por lo que no eran para su interés es por ello que trabajamos con las apps con información útil para trabajar en clases con las que jugaban respecto a las cargas de datos como debates de porque esta bien, las cuales son las siguientes:
- Lo respecta al aprendizaje basado en proyectos me pareció muy interesante como bueno ya que se lleva a los alumnos a una situación problemática que ellos mismos deben buscar y analizar frente a las necesidades de la sociedad en mi caso no lo trabajo pero si lo veo reflejado frente a lo que es feria de ciencias o concursos en los que si trabajo de ese modo pero solo con los alumnos que deseen realizar esa actividad extra.
Me gusto el análisis que se trabaja ya que como dice en los vídeos al principio es algo relevante pero luego se va profundizando por ello se vuelve complejo hasta que al resolverlo es algo duradero porque logra ser aprendizaje significativo en el que los alumnos dicen mira lo que hice, logre, etc. Volcando todos los aprendizajes en el proyecto trabajado con tanto esfuerzo y dedicación que ellos mismos decidieron ejecutarlo para lograr una ayuda determinada.
- Lo que es gamificacion parece una propuesta muy buena para los primeros años ya que se lo puede trabajar de esta manera para que el alumno aprenda de forma ludica pero lamentablemente en mi caso los chicos no son tanto de jugar pero si indage y les gusta mas la simulación como montaje para poder apreciar el funcionamiento de sus circuitos
Comentarios
Publicar un comentario